Un compilado a nivel Cafetero y en formato VINILO.

Bienvenidos al Blog

GOOGLE IT FROM HERE!

sábado, 23 de mayo de 2020

DGCvol2 l [snippet] Mostrario oficial de canciones





Link de la pre-venta hasta JULIO 20: 
https://1341beats.com/DGC #NiMásNiMenos es el video clip de lanzamiento para el nuevo álbum #DGCvol2

Es el penúltimo corte en el listado de canciones que trae el lado B del vinilo. El video clip ha sido rodado en los departamentos de Caldas y Quindío durante el año 2019 y 2020, siendo el último día de capturas cuando empezó oficialmente la cuarentena causada por el coronavirus. Estoy muy feliz de poder hacer mi primer gran entrega súper completa referente a un disco creado en mi amada #MDA

Son muchas las formas que trae para poner a sonar el contenido en todo tipo de formato y disponibilidad con dispositivos de tu preferencia PERO..... necesitamos el apoyo de todos, en especial el TUYO para que logremos poner una nueva marca a nivel musical, cultural, mercantil y sobretodo como un símbolo de que SI PODEMOS SER INDEPENDIENTES Y TENER EL PRIMER VINILO DE HIP-HOP DEL EJE CAFETERO y de paso hacer honores a los pioneros que pusieron el primero en Colombia, La Etnnia. 

En mis 2 décadas siendo un activo y sintonizado Hiphopper de mi país siento que estoy en mi mejor momento después de mucho militar en las filas del rap, como para traer un precioso álbum prensado en Vinilio y que sea tan decoroso que sientas que te aporta como un ITEM del Hip-Hop Colombiano que puede caer muy bien de colección. Lee por favor: VINILO o LP: 

Un formato físico PREMIUM para una producción a la altura de los estándares industriales. Lo haremos desde los estados Unidos, con el mismo Warehouse y fabricante que ha realizado los vinilos para artistas como TLC, Jay Z, The Roots, Trigga Trech, Tech N9ne, Joey Badass, Dr.Dre, R.A The Rugged Man, DJ Premier, Wu- Tang Clan, Eminem y muchos más a lo largo de las 3 últimas décadas en el Hip-Hop. Entra en el link de la pre-venta para que te enteres de TODA la información que enriquece a esta entrega. 

UN LOGRO INDEPENDIENTE: 

Si logramos tener las 500 pre-ventas de mi nuevo LP #DGCvol2 tan solo 1 semana antes del 20 de Julio sería como poner una bandera en la luna! Todos hemos tenido sueños y metas, pero esto no es tan simple como sentarse a pensar y desear, este es un logro que compartimos entre 45 artistas de la región del Eje Cafetero, pero requiere del esfuerzo final, el tuyo, queremos demostrar que la industria independiente si puede lograr ser tenida en cuenta por ser equilibrada, disciplinada y constante, pero más allá de eso quiero que tengan una verdadera joya que finalizamos después de 9 largos años de pulirse y definirse. Queremos seguir el legado admirable de agrupaciones y emcees del país que han aportado con su música y ejemplo de acción a través de la música y el rap Colombiano. 

Recuerda, que una vez pasada la pre-venta el vinilo perderá todo efecto promocional y si no cumplimos con esta meta impuesta por los acuerdos hechos con el warehouse donde prensaremos el nuevo LP, lo que sucederá es que su precio por unidad ya no será de $23 dólares + envío internacional incluido + taxes (impuestos) sino que oscilaría entre unos $35 (USD) a $50 (USD) sin envíos, sin taxes ni que hablar de los impuestos que ahora nos ha regalado nuestro presidente Buque. Link de la pre-venta: https://1341beats.com/DGC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos saber que tanto nos apoyas y comparte tu experiencia en nuestro Blog Oficial con un comentario!

¿Ya escuchaste el álbum Caleidoscopio?

Un excelente track de cortesía extraído del primer álbum de la agrupación de rap VersOdisea.